Conoce las Galerías del Centro de Santiago

 

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=N8mp5FEvuSw[/embedyt]

El Alcalde de Santiago Felipe Alessandri V, junto a la Directora de Turismo de la Municipalidad de Santiago, Isabel Bórquez B, invitaron a recorrer las galerías comerciales del centro de la ciudad junto al equipo de Santiago Turismo, para mostrar la historia y emblemáticos locales que se pueden conocer a través de un Tour gratis  todos los viernes desde las diez de la mañana desde el frontis de la municipalidad.

El equipo de guías con que cuenta el municipio está trabajando hace tiempo en distintos recorridos a través de la ciudad para mostrar a todos los turistas,ya sean nacionales o extranjeros todos los lugares de interés que tiene Santiago y que son desconocidos para gran parte de la ciudadanía, y especialmente para los turistas extranjeros que visitan la metrópolis.

.

Por tal motivo, y a manera de rescatar y reconocer lugares emblemáticos de la ciudad, es que el equipo de Santiago Turismo, perteneciente a la Municipalidad, han preparado este tour por las distintas galerías comerciales que hay en el centro de la urbe.

En el pueden conocer la Galería Crillón, Galería Edwards ,Galería Imperio, Portal Fernández Concha, Galería San Antonio, y todos esos lugares que hay  en una ciudad y que pasan desapercibidos al caminar en el día a día y que no nos damos cuenta con el trabajo diario.

Así que ya saben, si quieren recorrer la ciudad diríjanse al frontis de la municipalidad de Santiago y a un costado, se encuentra la oficina municipal de turismo, en donde los chicos de @santiagoturismo los llevarán a conocer esos pasajes,calles y galerías comerciales que hay en Santiago.