Gastronomía

Tommy Beans es la primera tienda gastronómica que cuenta con el Sello de Verificación DICTUC de implementación de procesos y procedimientos para prevenir el riesgo de contagio de Covid-19

Como una forma de dar seguridad a sus clientes y colaboradores, la tienda de la marca perteneciente al grupo G&N Brands, se sometió a una auditoría, convirtiéndose en la primera en su categoría en contar con este Sello sanitario.

Como una forma de seguir innovando y demostrar el compromiso que ha asumido con los clientes, colaboradores y proveedores, G&N Brands, conglomerado que reúne a marcas como Juan Maestro, Doggis, Tommy Beans, Mamut y Lovdo, continúa adaptándose a este nuevo escenario debido a la pandemia de Covid-19, para atender físicamente o a través de delivery, a quienes los prefieren.

En este contexto, la tienda de Tommy Beans ubicada en Providencia, única tienda de la marca a la calle, se transformó en la primera del rubro gastronómico en obtener el Sello de Verificación DICTUC, filial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, en Gestión de Riesgo de Exposición a Contagio de SARS-CoV-2.

“Estamos muy contentos por este paso dado por la Tienda Tommy Beans de Providencia, que representa todos los esfuerzos que realizamos a diario en todas las tiendas físicas y de delivery del grupo, garantizando así altos estándares y protocolos sanitarios, lo cual en este tiempo de pandemia es primordial para que nuestros consumidores nos visiten confiados en la seguridad de nuestros productos e instalaciones”, declaró el gerente de Excelencia Operacional de G&N Brands, Ricardo Sarubbi.

Con este hito, la marca se convierte en la primera empresa en la industria gastronómica del fastfood en obtener el Sello de Verificación DICTUC, lo que confirma la preocupación por brindar condiciones de excelencia a la altura del contexto actual de pandemia.

“Este Sello consiste en una verificación que acredita que la infraestructura, las medidas y la gestión de riesgo de contagio en general, son las adecuadas y responden a los criterios emitidos por la autoridad en el rubro de Restaurantes”, explicó Ricardo Wurgaft, Gerente de Área de DICTUC.

De esta forma, G&N Brands reafirma su compromiso con los clientes y sus colaboradores que siguen prefiriendo sus deliciosas recetas durante este tiempo de emergencia sanitaria.