Con su tecnología para viajes y millones de usuarios, KAYAK y Life House buscan transformar la experiencia de alojamiento.

Kayak Miami Beach Standart King Guestroom

KAYAK, el metabuscador líder en vuelos desde el 2004, está reinventando la experiencia en viajes. El hotel KAYAK Miami Beach, que se inaugurará en abril de 2021, trae el poder de la app KAYAK a la estadía de los huéspedes. Los viajeros pueden hacer reservas por adelantado en el nuevo hotel boutique a través de http://www.kayakmb.com.

“Vemos una gran oportunidad para potencializar por medio de nuestros usuarios y tecnología la experiencia de alojamiento y equilibrar el mercado de los hoteles independientes”, dijo Steve Hafner, CEO de KAYAK. «Nuestra propiedad en Miami Beach servirá como nuestro laboratorio de diseño de hoteles, el cual profundizará nuestro conocimiento de la hospitalidad y resaltará más nuestras capacidades».

Los huéspedes de KAYAK Miami Beach disfrutarán de numerosas innovaciones durante su estancia. Todos los registros de entrada y salida se realizan sin contacto a través de la aplicación móvil de KAYAK o de un kiosco digital en el lobby. La app de KAYAK proporcionará acceso 24/7 al personal y soporte del hotel, notificaciones de eventos en la propiedad, alertas de disponibilidad de habitaciones, gestión de itinerarios, solicitudes de limpieza y más. Cada habitación cuenta con una combinación de comodidades tecnológicas de vanguardia, desde televisores conectados hasta altavoces Marshall.

La intención es que la propiedad sea un laboratorio de diseño para que KAYAK construya y perfeccione su tecnología de alojamiento. El software backend, actualmente en desarrollo temprano, está destinado a ayudar a los hoteles independientes a aprovechar la aplicación KAYAK y capitalizar los últimos avances. Incluirá integraciones a sistemas de administración de propiedades basados ​​en la nube, controles de acceso y bloqueo inalámbricos, y administración sofisticada de canales de distribución. El metabuscador incorporará información sobre precios y consumidores de los miles de millones de consultas de viajes que procesa anualmente.

Kayak Miami Beach Living Room Entry Bar

La tecnología se está desarrollando en asociación con Life House, una empresa de gestión y marca hotelera integrada verticalmente. Life House ayudará a dar forma a la experiencia de los huéspedes en el lugar, administrar las operaciones del hotel y permitir que los huéspedes interactúen con el personal tanto o tan poco como deseen.

«Nuestra misión es crear valor para los hoteles de estilo de vida independiente y sus propietarios«, dijo Rami Zeidan, fundador y director ejecutivo de Life House. «Junto a KAYAK, podemos acelerar nuestro liderazgo en este espacio con rápida evolución«.

«Estamos entusiasmados de reinventar los alojamientos con Life House«, dijo Hafner. «KAYAK Miami Beach ofrece un área de innovación para los huéspedes y para nuestros equipos de desarrollo«.

KAYAK Miami Beach es el primer hotel de KAYAK, pero puede que no sea el último. La empresa explorará ubicaciones adicionales para ayudar a perfeccionar su software para diferentes tipos y tamaños de propiedades.

Acerca de KAYAK Miami Beach

Ubicado en el centro cultural Collins Park de Miami Beach y ubicado en un edificio art-deco emblemático de 1934, el diseño del hotel se inspira en la arquitectura Streamline Moderne local con elementos de diseño atrevidos que combinan los patrones deco-esque con patrones de vuelo, un guiño moderno a la historia de KAYAK.

Un área pública envolvente en la azotea contiene el moderno concepto de bar y restaurante del Medio Oriente en la propiedad, Layla. Impulsado por la marca hermana de KAYAK, OpenTable, el restaurante presentará a los comensales los últimos avances en tecnología de restaurantes.

Las reservas se pueden reservar ahora para estadías a partir del 11 de abril de 2021 con precios de lanzamiento. Las tarifas estándar rondan los USD 229 por una habitación de categoría Cozy King. Se puede encontrar información adicional sobre KAYAK Miami Beach, incluidas las comodidades del hotel, en http://www.kayakmb.com.

Acerca de KayakKAYAK, parte de Booking Holdings (NASDAQ: BKNG), es el motor de búsqueda de viajes líder en el mundo. Con miles de millones de búsquedas en todas nuestras plataformas cada año, ayudamos a la gente a encontrar el mejor vuelo, hotel, auto de renta o paquete. Para obtener más información, visita www.KAYAK.cl

Fuente : Estefania Presta