KAYAK lanza Hotel Week, su evento de ofertas en hoteles del año

Entre el 22 y el 25 de febrero más de 400 ofertas de hoteles imperdibles en Chile y el extranjero

KAYAK, el buscador de viajes líder a nivel mundial tiene como misión ayudar a los viajeros a experimentar el mundo. Es por eso que Hotel Week será la oportunidad para hacerlo posible y ahorrar en cientos de hoteles ubicados en México, Estados Unidos, Colombia, Brasil, Argentina, Costa Rica y muchos más.  

Durante 4 días, del 22 al 25 de febrero, los viajeros podrán encontrar en el sitio web de Hotel Week: www.es.kayak.com/c/hotelweek increíbles ofertas para hospedarse en el lugar de sus sueños y viajar de forma segura al destino que más se ajuste a sus necesidades.

Las búsquedas de hoteles en América Latina durante este enero aumentó 35% comparado con los meses de octubre a diciembre del 2020. Esto nos transmite el interés de los viajeros de la región por vacacionar nuevamente. Es por eso que en KAYAK nos unimos con nuestros socios comerciales de la industria hotelera para brindar a los viajeros cientos de promociones y descuentos para que puedan disfrutar de una escapada en el siguiente puente, Semana Santa o incluso las vacaciones de invierno a un excelente precio”, comentó Gabriel Weitz, Regional Manager de KAYAK Argentina, Chile y Perú.

La disponibilidad de hoteles es muy amplia. Hotel Week contará con una diversa oferta que se ajuste a las necesidades actuales de cada viajero. Habrá opciones nacionales e internacionales, resorts todo incluido, hoteles boutique sumergidos en la naturaleza, de playa y ciudad, todo para que los chilenos puedan planear sus vacaciones de 2021 en ese lugar en el que llevan tiempo deseando hospedarse. 

Entre las recomendaciones que KAYAK sugiere para prepararse y aprovechar al máximo el Hotel Week se encuentran las siguientes: 

  • Definir el destino y las fechas: al tener visualizado el siguiente viaje será más fácil encontrar el precio y la oferta correcta para esa tan anhelada escapada, así como organizarse para viajar de forma segura con anticipación.
  • Hacer un itinerario: al definir cuántos días y actividades se planean en las vacaciones es más fácil buscar el hospedaje en la zona ideal, saber si es necesario alquilar un auto, e incluso en qué horario es mejor elegir un vuelo. 
  • Definir un presupuesto: Hotel Week tendrá ofertas y promociones difíciles de resistir. Sin embargo es importante que los viajeros sepan cuál es su presupuesto real de viaje para elegir la estancia que más se ajuste a sus necesidades y economía. 
  • Monitorear ofertas: Al registrarse y activar alarmas en el sitio web de Hotel Week www.es.kayak.com/c/hotelweek los viajeros pueden optimizar su tiempo y recibir las mejores promociones del evento más importante de descuentos en hoteles. 

Para ayudar a los viajeros durante la planificación en estos tiempos, KAYAK también desarrolló nuevos recursos para proporcionar a los viajeros más información, incluyendo un mapa interactivo de restricciones de viaje en el que detallan las restricciones de entrada por país y un filtro de viaje flexible para identificar fácilmente las opciones de viaje con cancelaciones gratuitas.

Comparte mi post