A partir de mañana 29 de agosto hasta el 2 de septiembre se realizará el primer Travel Sale Chile, iniciativa que reúne a diferentes empresas del sector turístico de nuestro país y que cuentan con el apoyo del Ministerio de Economía y Sernatur, en donde realizarán distintas ofertas para viajar dentro y fuera de Chile.
Con atractivos precios, el primer #TravelSaleChile busca potenciar la industria del turismo en nuestro país,en donde diferentes sectores, como tour operadores, agencias de viajes,rent a car, cruceros y toda una gama de ofertas se ofrecerán en forma presencial y on line .
Entre las empresas se encuentran; Aerolíneas Argentinas,Aero México,Assit Card,Atrápalo,Avis,British Airways,Cocha,Royal Caribbean,Denomades,Despegar,Iberia,Latam Airlines,Latam Travel,Come To,Sky, Tije,Travel Ace, Travel Security, Turavión,Turismo City, Viajes El Corte Inglés, Viajes Falabella y Viajo Bien .
Entre los oferentes, Viajes Falabella estará participando con todos sus destinos, incluso algunos de ellos estarán en un 50% de descuento. Destacando lugares como LaHabana, Punta Cana, algunos destinos dentro de Europa y Río de Janeiro.Además los clientes de la cadena podrán optar por asistencia de viaje gratis por la compra de cualquier paquete al Caribe o Estados Unidos.
Esta iniciativa surge de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (Achet), de la Federación de Empresas de Turismo de Chile (Fedetur), en conjunto con el Ministerio de Economía y de la Subsecretaría de Turismo y del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) quienes patrocinan este evento que reúne a lo mejor del Turismo nacional en el #TravelSaleChile2019
Acá puedes encontrar todas las empresas que estarán ofreciendo los mejores destinos de Chile y el mundo en un solo click :http://www.travelsale.cl