Hasta el 24 de octubre podrás disfrutar de Vinart, la fiesta del vino y el arte en Patio Bellavista. Destacados viñedos con lo mejor de su producción estarán esperando que los visites durante estos días en que el vino se toma, literalmente, el #PatioBellavista .

Además, podrás disfrutar del proceso artístico de vinart, en donde renombrados artistas nacionales expondrán su arte en vivo y tú serás parte de ello. No dejes de asistir a este encuentro y degustar los vinos a muy buen precio, y pasar una tarde agradable en un lugar dispuesto para la entretención.

 

 

Y a los amantes del vino, no dejen de visitar el «stand» de #vinosconcuento, en donde encontrarán la tercera edición de esta guía del vino, realizada por el periodista #EduardoBrethauer .

 

Por lo visto, Patio Bellavista está muy entretenido hasta este 24 de octubre, ahí podrás conocer las 16 viñas que están colocando lo mejor de sus productos y degustar un exquisito #vino a muy buen precio. La copa de vino a dos mil quinientos pesos, y la pareja a cinco mil. Apúrate y ve por tu copa en la nueva versión de #Vinart 2018 .