Sin duda que el el Templo Bahá’í de Chile a consitado el interés de los santiaguinos y de los turistas que visitan la ciudad. El templo de oración se ubica en en la comuna de Peñalolén, en Diagonal Las Torres 2000 y tiene una capacidad para recibir en su interior a seiscientas personas. Y además , cuenta con una superficie de mil doscientos metros cuadrados construidos, en once hectáreas de las ochenta y tres que posee en total.

Al encontrarse en la parte alta de la ciudad y de esa comuna capitalina, es que se impuso como ícono turístico del lugar. Lo cual ha permitido un constante flujo de turistas a la zona. Sin embargo,hay que recordar que es un lugar de oración, por lo cual hay que conservar ciertas normas.

La estructura del templo tiene treinta metros de altura y treinta de diámetro lo que lo hace distinguirse entre medio de la vegetación del lugar el cual lo hace preciso para observar el atardecer en Santiago y disfrutar del paisaje que otorga la zona montañosa de la comuna de Peñalolén.

Así que ya saben, si quieren visitarlo les dejamos el link para que conozcan más de dicho lugar : https://templo.bahai.cl/