EL MUSEO DE BELLAS ARTES Y EL MUSEO HISTÓRICO NACIONAL EXPONEN MÁS DE 80 PIEZAS A PARTIR DEL 29 DE JULIO

Como ha sido su tradición, el Museo Nacional de Bellas Artes, nos trae una nueva muestra con más de 80 piezas de distintos artistas de diversas épocas . Esta exposición será a partir del 29 de Julio en adelante en donde junto al Museo Histórico Nacional nos invitan a reflexionar sobre cómo la sociedad se ha relacionado con el cuerpo humano.

«Materia Humana » como se ha llamado esta exposición cuenta con la curatoría de Paula Honorato (MNBA) y Ximena Gallardo (MHN) quienes seleccionaron las distintas piezas de la colección de ambos museos y formaron esta nueva propuesta para que el público capitalino y turistas que visiten el Museo de Bellas Artes puedan observas dichos trabajos .

El MNBA poco a poco ha abierto sus puertas para presentarnos las diversas muestras artísticas que ahí se presentan, ya que por pandemia tuvo que cerrar y mantener sólo en forma digital el contacto con su público .

Por esta razón hoy nos invitan a visitarlos y nos estarán esperando ahí en pleno centro de la ciudad en el Parque Forestal en el conocido Barrio Bellas Artes . Disfruta Santiago !!!

Si quieres saber más sobre esta exposición lee la nota completa en nuestra sección Cultura de esta página.