Con esta propuesta algunos Hoteles de la ciudad están cautivando a sus clientes y futuros huéspedes que deseen alojarse junto a sus mascotas en sus respectivas cadenas hoteleras.

Hace un tiempo que las mascotas dejaron de ser un adorno dentro de un hogar. Cada día que pasa han ido tomando la importancia que las familias chilenas le han dado dentro de su casa , ya no son solamente esos animales de vigilancia o compañía, hoy son parte de las familias y así lo han sabido interpretar distintas cadenas hoteleras en el país.

Por esta razón , Santiago Marriot Hotel , decidió incluirlas en tu estadía en sus habitaciones , para que toda la familia , especialmente niños y mascotas puedan alojar y disfrutar de una entretenida noche en sus dependencias.

El rol de las mascotas cada vez es más importante dentro de las familias , así que salir con ellas ya se ha hecho habitual para los chilenos . Desde restoranes , cafeterías y ahora la hotelería se a sumado a esta corriente #petfriendly para que los amigos de los animales puedan salir con ellas a cualquier lugar donde lo deseen .

Así que ya saben , si quieren seguir disfrutando de las vacaciones en estos meses de invierno , te entregamos dos alternativas que nos entregan Santiago Marriot Hotel y Hotel Four Points by Sheraton Santiago . Así que sigue leyendo la nota en la sección #Turismo de nuestra página . Ahí toda la información al respecto. Disfruten Santiago !!!

*Ver nota en nuestra sección Turismo de esta página .