EN HOTEL FOUR POINTS BY SHERATON, SANTIAGO

En época de invierno , nada mejor que sacarse el frío de encima. Sobre todo cuando hay tan entretenidos panoramas en la ciudad. Y como esto no es secreto, ¡a más frío, más ganas de comer cosas ricas! y en Hotel Four Points by Sheraton Santiago lo saben, por eso han creado un exquisito mix con clásicas recetas de invierno .

Para esta temporada ofrecen un Mix de churros, calzones rotos y rosquillas con sus salsas de chocolate, nutella y manjar, acompañados por dos mugs de chocolate caliente, se llama “Sabores de la Abuela” y está disponible de lunes a domingo en el Coffee Lounge del Hotel.

Sabores de La Abuela en el Coffe Lounge del Hotel Four Points by Sheraton Santiago

El Coffee Lounge es el lugar ideal para realizar pequeñas  reuniones y trabajar cómodamente, en un grato ambiente dentro de un recinto de máxima categoría . Es muy acogedor y cuenta con excelente WiFi , para todos aquellos que necesitan estar conectados cien por cien .

Ahora si van en automóvil , no hay ningún problema , siempre y cuando tu consumo sea el mínimo exigido para usar sin costo el estacionamiento cubierto del Hotel. A dicho espacio se puede entrar por el hotel, o por su acceso independiente por la calle Santa Magdalena.

Finalmente nadie puede decir que los meses de invierno son aburridos en nuestra ciudad y que no se puede disfrutar de la variada oferta gastronómica que entregan las distintas cadenas hoteleras en Santiago , como lo está haciendo Hotel Four Points by Sheraton Santiago

Más información y reservas: +56 2 2750 0300 / Daniel.A.Gutierrez@marriott.com +569 9537 5472.

Dirección: Santa Magdalena 111, Providencia

Estacionamiento cubierto.

Contacto de prensa:

Viviana Leal

vivianal@grupomass.net