VUELVEN LAS CENAS TRIBUTO EN SANTIAGO MARRIOTT HOTEL

Las esperadas y entretenidas cenas tributo vuelven a Santiago Marriott Hotel y la primera será con The Elton Band, entonces si eres fan de este reconocido cantante británico, este es totalmente tu ¡evento!

Con esta banda podrás disfrutar de los mejores éxitos del cantante británico famoso por sus lentes y estrafalaria vestimenta, y además recordarás esos grandes momentos de la música pop de los 70 y 80s en donde Elton John logró su fama y todo esto será a partir del 30 de junio, en uno de los Hoteles más destacados de la ciudad .

Acá te esperarán con un exquisito cocktail de bienvenida con carrito de Stolichnaya y Aperol, y además  de Johnnie Walker con sus novedosos highballs,  para luego disfrutar de una cena de 3 tiempos seleccionada y preparada por su Chef Ejecutivo Sergio Ahumada.

Las cenas tributo son el escenario ideal para desconectarse de estos días intensos, dentro  de un ambiente cálido y entretenido en el Grand Ballroom del Hotel, para cerrar el mes de junio con la mejor música de todos los tiempos .

Así que ya sabes , si quieres recordar y revivir una de las mejores épocas con grandes canciones y una excelente atención no dudes en ir al Marriot Hotel y disfruta con The Elton Band

mayor información en : mec.santiago@marriotthotels.com

 Dirección: Av. Kennedy 5741 | Las Condes | Santiago