Westcoast Motion Pictures Santiago

Un baúl de los recuerdos. Así podemos describir esta legendaria tienda en el centro de Santiago. Ahí en el Barrio Esmeralda, a pasos del Mercado Central se encuentra Westcoast Motion Pictures , en la calle Enríque Mc Iver 780 , donde su dueño Mario del Villar se instaló hace años con este negocio.

Películas antiguas ,posters originales, cómics, juguetes de colección, y una variedad de objetos de culto podrás encontrar en esta novedosa tienda que es un viaje al pasado, te encontrarás con un «mini» cine que dispuso del Villar en el subterráneo . Ahí puedes encontrar clásicos como «El Zorro» y muchísimas películas más, en formato de 35 mm, 8 mm,16 mm , y principalmente DVD . Así que si te gusta coleccionar films clásicos no dejes de preguntar si está en Westcoast Motion Pictures, y sino , lo encargarán al extranjero para que lo puedas tener en tu videoteca, biblioteca o filmoteca.

Ahora, si te gustan los comics, esta será tu tienda favorita, hay una gran variedad de ellos, desde Condorito, hasta Súperman o Barrabases , el clásico del comic chileno . Y si te gustan los autitos de colección, Matchbox es uno de los modelos que tiene este fanático del recuerdo.

Así que ya saben ya, si quieren tener una tarde o mañana entretenida, caminen hasta el final de calle Mc Iver, llegando a Mapocho , esquina Esmeralda y podrán disfrutar y volver al pasado con la magnifica tienda de Mario del Villar, Westcoast Motion Picture Santiago los espera .