Todo este fin de semana  celebramos el Día del Patrimonio 2019 . Sábado y Domingo podrán disfrutar de varios lugares que no podemos conocer en el día a día. Los diferentes museos, instituciones públicas ,lugares que transitamos durante la semana y que no alcanzamos a recorrer o reconocer por lo agitado del diario vivir, lo podremos hacer hoy y mañana.

Tanto barrios como instituciones públicas estarán esperándolos para que los visiten y conozcan . Los Barrios Santa Lucía y París- Londres , ofrecerán un recorrido para disfrutar de sus calles y secretos . Los esperarán en Plaza Benjamín Vicuña Mackenna,Metro Santa Lucía ,inscripción en santiagocityscape@gmail.com recorrido desde las tres hasta las cinco pm. Sólo sábado.

En el Barrio Concha  Y Toro ,los vecinos se organizaron como otras veces y los esperan con una feria de objetos antiguos, música en vivo, personajes vestidos a la usanza antigua . Deberán llegar a Plaza Libertad Prensa desde 11 am a siete de la tarde . Ambos días.

En el Barrio Yungay , los vecinos también se han organizado , habrá desde un tour fotográfico (@wikimedia_cl ) hasta un histórico documental. Sábado 12 horas ruta organizada por vecinos . Documental por @factivarte en el @espacioarteyungay Sab y Dom 12:30 a 15:30 hrs.

En Lastarria y Parque Forestal , @expolrabarrioarte organismo que agrupa a @centrogam , @mavichile , @@mnbachile , @museo_mac y diferentes teatros,librerías ,cines, galerías de arte , organizan ruta guiada junto a @cultura_mapocho , esto se realizará sábado y domingo de cuatro a cinco y media .

En el Barrio Brasil se realizarán recorridos cada treinta minutos desde el Metro Cumming , todo el fin de semana de 10:30 a 14:00 horas

Por su parte el Barrio Huemul , tendrá un malón organizado por sus vecinos ,además una feria de emprendedores y diferentes rutas para conocer reconocer el lugar . Domingo 26 de 10 de la mañana a 18: 00 hrs

Les dejamos la página oficial del #DiaDelPatrimonio para que vean las diferentes rutas y lugares que estarán abiertos y esperándolos para conocer los monumentos, instituciones públicas, los barrios y toda nuestra ciudad y país. Que disfruten este fin de semana y recorran lo mejor de lo nuestro. Sus barrios, su gente y nuestro Patrimonio.

Toda la información en :

https://www.diadelpatrimonio.cl/#