El nuevo ícono de la ciudad

Un nuevo ícono y boulevard se instalan en la ciudad de Santiago. En plena Plaza de Armas se reinauguró el boulevard Plaza de Armas en el Portal Presidente Bulnes . Ahí, a un costado de la Municipalidad de Santiago. En donde el km 0 recibe a miles de turistas año a año.

La iniciativa corresponde al sector privado, pero es un gran anhelo de la alcaldía desde hace varios años, desde administraciones pasadas que se buscaba repotenciar este sector tan característico de la ciudad. Y hoy con cinco restaurantes y cafeterías en funcionamiento, de los nueve que están programados, se hace realidad en el nuevo Boulevard Plaza De Armas de Santiago.

A la vez se inauguraron las típicas letras blancas que hay en todas las grandes ciudades del planeta. «Stgo» es la nueva atracción para los turistas que pasan por el lugar y aprovechan de tomarse una foto o la característica «selfie» en toda ciudad de renombre. 

Por tal motivo, los invitamos a recorrer el centro de la ciudad y no dejar de pasar por este nuevo boulevard gastronómico en nuestra Plaza de Armas. Podrán comer y degustar una exquisita gastronomía tanto chilena como extranjera y disfrutar del nuevo polo turístico de la ciudad.     

Comparte mi post