La Feria del Turismo este fin de semana Vyva 2018

Si estás pensando en vacaciones, esta es tu oportunidad para ver la mayor oferta turística del país en un solo lugar. Feria Vyva2018 , viajes y vacaciones, llega con más de doscientos expositores a la explanada del Parque Araucano y en donde  podrás visitarlos y conocer toda su oferta turística que traen desde sus regiones .

Vyva 2018 comienza este fin de semana, desde el 16 hasta el 18 de Noviembre . El evento es organizado por la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (Achet) e Interexpo, coorganizado por Sernatur y con el patrocinio de la Subsecretaría de Turismo. Se espera que en esta oportunidad lleguen mas de 17 mil visitantes que podrán acceder a  degustaciones de productos típicos, muestras de artesanía, música y shows artísticos.

En la explanada del Parque Araucano, se juntarán 200 expositores, quienes se dedican a potenciar el turismo en todo el país a través de sus diferentes pymes que compartirán espacio con empresarios de Bolivia, Perú, Argentina e Indonesia, promoviendo el turismo de sus respectivos países .

 

 

 

 

 

Como todos los años de Feria Vyva, la gastronomía será característica de la muestra ,en donde cada región mostrará lo más característico de su lugar. Por otra parte, se podrá apreciar los distintos shows que se realizan en estos tres días de muestra de la  industria turística del país.

Finalmente, Sernatur hará premiación del concurso Más Valor Turístico,premiando a las iniciativas más innovadoras de la industria en enoturismo y turismo gastronómico , y se premiará a los ganadores del concurso fotográfico que organizó la asociación de periodistas de turismo Aptur Chile , en todas sus categorías .  Así que no se pierdan esta oferta, la mayor del rubro turístico que se realiza en el país . 

mayor info en :

INICIO