[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=yhUe5KZUi0A[/embedyt]

Con una inversión de USD 20 millones de dólares por parte de la familia Schapira y del grupo Accor Chile , es que llega a la comuna de Providencia Novotel . Ubicado en Av Holanda 222, el nuevo hotel  forma parte de la extensión que ha realizado la compañía extranjera junto a los inversores chilenos

.

                                              Susan Lara Gerente General y Franck Pruvost Director Grupo Accor

Abierto hace poco, el Novotel Providencia, busca consolidar en la comuna un espacio para disfrutar en familia, tanto para huéspedes como para los mismos vecinos de la comuna en donde se instalaron. El Hotel cuenta con ciento setenta y ocho habitaciones en dieciocho pisos. Que además incluyen, salas de reuniones, espacio co-working, piscina temperada y un restaurante que funcionará abierto para todo tipo de público

.

La idea es incorporar a los vecinos de Providencia a este nuevo Hotel. Por lo que han invitado a todos a conocerlo y ser parte de este proyecto hotelero. Además la idea de ellos es incorporar a los huéspedes y locales en el transcurso del día y que puedan visitar y disfrutar de alguna de sus dependencias. Es así como inauguran el concepto de Gourmet Bar, que a partir de las siete de la mañana queda abierto para ser visitado y ocupado para quienes quieran disfrutar de la calidad y servicio de Novotel. Y no solamente en la mañana disfrutarán del buffet, ya que a partir del mediodía queda abierto el restaurant para todos los viajeros y vecinos del sector.

Según Franck Pruvost, Director del Grupo Accor, la comuna de Providencia les permite colocar e instalar el un concepto ideado en la familia, en donde los más altos estándares de la hotelería quedan a disposición de los huéspedes y vecinos del sector de Providencia. Con esto piensan contribuir al desarrollo local del turismo y ser un polo de entretención en la comuna.Por lo tanto indicó que Novotel no es pensado solamente en los hombres de negocio, sino que para toda la familia, tanto en los huéspedes y también en sus vecinos.

Por su parte,la Gerente General Susan Lara, también hace esta invitación a los vecinos para que vengan a conocer el concepto Novotel y disfrutar de su exquisita gastronomía. Además agregó que el Hotel cuenta con un programa de fidelización para sus huéspedes, otorgándoles puntos a los pasajeros con beneficios y privilegios .Además señaló que el Hotel cuenta con cuatro salas de reuniones las que se pueden adaptar en un gran salón auditorio para 230 personas.Más una piscina temperada para los clientes de Novotel .

Lara agregó que cuentan también con dos habitaciones especiales para personas con capacidades diferentes y que una de sus principales características es la política de niños gratis, en donde los menores de 16 años podrán alojar gratis en la habitación de sus padres.

Este Novotel ubicado en Providencia, dispone de 20 habitaciones familiares,más 15 habitaciones conectadas logrando el concepto Family Hotel, que es el que buscan potenciar en esta nueva oferta para el turismo nacional y extranjero que decide visitar Santiago de Chile.

Así que ya saben,si quieren visitar Santiago y hospedarse en un Hotel a nivel internacional Novotel los está esperando en la comuna de Providencia,a pasos del Metro de Santiago, y con variadas conecciones , y ubicado en un barrio que ofrece de todo para el turista .Sumado a su exquisita gastronomía, su piscina temperada , su gimnasio abierto permanentemente a sus huéspedes y con la calidad que el grupo AccorHotels y la familia Shapira esperan recibirlo.

Novotel  Santiago Providencia

Av Holanda 222, Providencia,Chile

Tel: (+56) 226062222

Reservas : HA092-RE@ACCOR.COM