Urban Picada || Una contundente hamburguesa en el centro de Santiago

Martes en la tarde y era una hora para ir a almorzar. Me fui Donde Guido porque me habían dicho que la variedad de platos d ela cocina peruana, y dentro de estos, las hamburguesas eran las mejores del centro de Santiago… y tenían razón!

El local de San Antonio 349 es amplio, buenas mesas y muy limpio… lo que es importante para quien va a comer la gran carta que poseen.

Me fui a la segura. La elección fue la Cheeseburguer Doble: 2  hamburguesas caseras, acompañadas de doble queso laminado, lechuga, tomate, papas fritas y salsas al gusto (guacamole, ajo y ají amarillo), en pan frica… y una limonada, hecha en casa.

Poca demora. No más de 6 minutos. La gracia es que uno observa que se hace en el momento. Cuando llegó el plato (foto de la nota), se veía muy bien. Dos hamburguesas de 200 grs. bien sabrosas, pan en su punto y las salsas le daban el toque al plato. Las papas fritas, recien hechas, de buen sabor y tamaño.

Para los que se preocupan por la sal, vienen sin esta. Uno puede decidir en la mesa si desea agregar. Punto a favor.

Si quiere comer y te gustan los platos abundantes, propios de la gastronomía peruana, es una muy buena opción. Y si quieres más, también están los más ricos postres tradicionales.

El precio?.Por menos de diez mil pesos por persona, comes lo que quieras. Recomendable!