¡FILSA 2020 ya está disponible en todo Chile!

Desde este martes a las 00.00 horas ya es posible acceder desde cualquier parte de Chile y de manera gratuita a la Feria Internacional del Libro de Santiago que en esta nueva versión virtual estará abierta las 24 horas del día hasta las 23.59 horas del 6 de diciembre, a través del marketplace del libro www.filsavirtual.cl.

·         75 tiendas expositoras, entre librerías, editoriales y distribuidoras, ya han puesto a la venta de manera virtual miles de libros de todas las temáticas y categorías.

·         También es posible acceder al programa cultural completo con más de 50 actividades entre presentaciones de libros, conversatorios, homenajes, conferencias, cuentacuentos y actividades para niños, cine y mucho más.

A las 00:00 horas de hoy se dio inicio a la versión número 39 de la Feria internacional del Libro de Santiago que por primera vez se realiza de manera virtual, mediante la plataforma de marketplace del Librowww.filsavirtual.cl, con la participación de librerías, editoriales y distribuidores de libros con una amplia oferta de títulos de todas las temáticas y categorías de autores chilenos y de distintos países.

Por primera vez, mediante una conexión a internet, las personas pueden visitar la feria, sin importar el lugar de Chile donde se encuentren y conocer la amplia cantidad de libros en exhibición y con la opción de comprar si lo desea, junto con participar en un interesante programa de actividades.

En una experiencia inédita, el público de www.filsavirtual.cl podrá ingresar de manera gratuita, visitar las distintas tiendas, comprar las obras de su preferencia de forma sencilla y segura, y encontrar las últimas novedades literarias, libros infantiles y juveniles, poesía, novelas, ensayos, ciencias, libros de autoayuda, comics, ilustración, clásicos de la literatura chilena y universal, entre otras temáticas y géneros.

Para conocer en detalle las actividades diarias del programa cultural, visita desde las 00.00 horas: www.filsavirtual.cl.

La programación cultural de este martes contempla:

15 hrs. Charla: ¿Quién es Francisca Macabra? Una guía para escribir una novela de terror juvenil. Participa Michael Rivera Marín, Sergio Alejandro Amira y Luis Naranjo Rojas. Organiza: Megalibros.

16 hrs. Lanzamiento de libro: «El ciudadano del Olvido». Presentan: Mario Meléndez y Leo Lobos. Organiza: Fundación Vicente Huidobro.

17 hrs. Charla: “Virus”. Todo lo que necesitas saber sobre estos pequeños microorganismos. Organiza: Centro de Comunicación de las Ciencias, Universidad Autónoma.

18 hrs. Lanzamiento de libro: Cine Chileno del Siglo XXI: ¿Qué película le gustaría volver a ver? El crítico Ascanio Cavallo conversa con el autor Ernesto Ayala. Organiza: La Komuna.

19 hrs. Conferencia: Género e igualdad de oportunidades: perspectivas y realidades. Expone Sra. Kenza EL GHALI, escritora y embajadora de Marruecos.